Busca - Search

5 de octubre de 2016

Photographic experiment and Vegeta · Experimento fotográfico y Vegeta

A few weeks ago I took photos of my Shodo Vegeta figurine. I wanted to test something and I finally took off laziness to do this photoshoot.
Hace unas semanas le hice fotos a mi figura Shodo de Vegeta. Hacía tiempo que quería probar algo y finalmente me quité la pereza de encima para hacer esta sesión.







The background I used was the screen of my laptop. The truth is that I wanted to test this for a really long time and I like the result because the possibilities are endless.  Keeping in mind the size of the screen, I can only use it with my figures, my MH dolls if they are sitting and with my tiny BJDs. Below I show you a photo of the making of.
El fondo que utilicé fue la pantalla de mi portátil. La verdad es que hacía mucho tiempo que quería probar esto y me gusta el resultado ya que las posibilidades son infinitas. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de mi portátil, esto solo lo voy a poder utilizar con mis figuras, con mis MH si están sentadas y con mis tiny BJDs. A continuación os muestro una foto del making of.


As I have only one lamp to use in photoshoots, I have to manage with handmade reflectors and a mirror to improve a little lighting. Let's see if I can get a couple of lamps soon.

Changing the subject, finally my photo of Iron Man won the contest of the Nendoroid en Español group on Facebook. As a prize, my photo is the cover of the group during the whole month of October and I have proposed a new theme.
Como solo tengo una lámpara que pueda utilizar para hacer fotos, me las tengo que apañar con reflectores caseros y un espejo para mejorar un poco la iluminación. A ver si próximamente puedo conseguir un par de lámparas más.

Cambiando un poco de tema, finalmente mi fotografía de Iron Man fue la ganadora del concurso en el grupo Nendoroid en Español, en Facebook. Como premio, mi foto es la portada del grupo durante todo el mes de Octubre y he propuesto un nuevo tema. 


Knowing me, you will guess that the subject I have proposed is Halloween. I have already some ideas of what I will do with my Iron Man, so in the next days I will take off laziness and I'll start taking Halloweenese photos of him and my dolls, to have them ready in time.

And how about you, will you take photos of your dolls and/or figures for Halloween?

See you soon!
Conociéndome, adivinaréis que de tema he propuesto Halloween. Ya tengo una ligera idea de qué es lo que voy a hacer con mi Iron Man, así que en los próximos días me quitaré la pereza y empezaré a hacer fotos Halloweenescas de él y mis muñecos, para así tenerlas preparadas a tiempo.

Y vosotros, ¿haréis fotos de vuestras muñecas y/o figuras para celebrar Halloween?

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

4 comentarios :

  1. Las primeras dan bastante el pego, además creo recordar que ese tipo de paisajes se daba bastante en la serie, y le va que ni pintado.

    La de las flores mola porque en la foto no parece que sean flores, sino alguna textura rara que podría ser perfectamente de su planeta.

    La iluminación puede ser un gran quebradero de cabeza, sobre todo si no se tienen focos potentes y adecuados pero los flexos de toda la vida puede hacer un gran apaño (algún día me haré con uno de estudio) y el acertar con la posición exacta de la luz. Pero aunque sea a veces incluso desquiciante no hay nada mejor para aprender que practicar mucho.

    ¡¡Ánimo!! y que no te de miedo experimentar ;)


    PD: Enhorabuena por la foto de IronMan, estaba chulísima y salía reflejado claramente el tema del reto.
    Con la temática de Halloween claro que haré fotos, ¡como no! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que aparecen muchos paisajes como el de las primeras fotos en la serie. Cuando estuve revisando las fotos que tengo guardadas en el ordenador y vi esta, no lo dudé un segundo para utilizarla en el experimento.

      Con la de las flores también me gustó la textura rara que da, podría pasar como el paisaje de otro planeta perfectamente y como a veces los personajes viajan a otros planetas, pues no quedó mal.

      La iluminación es siempre un quebradero de cabeza y más si tienes tantas limitaciones como yo. Espero poder hacerme con un par de flexos más y así poder mejorar la iluminación porque en ocasiones tengo que hacer milagros 😳 Aún así no me rindo y seguiré practicando y experimentando, tanto con la fotografía como con la edición fotográfica. Algún día escribiré una entrada con mis progresos fotográficos, jajaja.

      Gracias, y suerte que finalmente participó más gente a última hora porque haber ganado sin competencia, no habría tenido mucho mérito... 😆

      Ya tengo curiosidad de ver qué haces con la temática de Halloween.

      Eliminar
  2. Hi Lily,
    The photos look great. I have only done that once or twice, but it's a great way to get a backdrop without paying for one! I've taken my Halloween photos already, but I shall look forward to seeing your Iron Man ones...you have me intrigued. :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Thank you. Yes, you're right although I'll have to think something for the floor when I'll use it again. Maybe photomanipulation? I'll have to try...
      Just think of something creepy and cute. Sadly Captain America won't arrive on time to join this photoshoot with Iron Man.
      Greetings ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…