Busca - Search

28 de octubre de 2016

Halloween 2016 - Casta Fierce and Raven Queen

We continue with Halloween photos. I haven't taken photos of my Monster High dolls, so I wanted to take the opportunity to take photos of one of them. The choice has been Casta Fierce, who as a witch didn't want to miss this festivity and went to a cemetery to celebrate it.
Seguimos con las fotos de Halloween. Hace tiempo que no les hago fotos a mis muñecas Monster High, así que he querido aprovechar la ocasión y hacerle fotos a una de ellas. La elegida ha sido Casta Fierce, que ya que es bruja no ha querido perderse esta fiesta y se ha ido a un cementerio a celebrarla.





Then I remembered I have at home another witch, the Ever After High Raven Queen. I haven't taken photos of her since early this year and has been on the shelf for all this time. I was wiking at me to pay attention to her because she also wanted to celebrate Halloween.
Después me acordé de que tengo en casa otra brujita, la Ever After High Raven Queen. A ella no he vuelto a hacerle fotos desde principios de año y ha estado en la estantería durante todo este tiempo. Me estuvo haciendo ojitos para que le hiciese un poco de caso porque ella también quería celebrar Halloween.



Raven Queen already has a name. As you know, I usually change the name of my Monster High dolls and with the two Ever After High dolls that I have I have done the same. Now she's called Morgana, as the sorceress of the Arthurian legend, although Raven keeps it as surname.

Now it is when I have to show photos of the making of. Well, I only remembered take it with Casta...
Raven Queen ya tiene nombre. Como ya sabéis, les suelo cambiar el nombre de mis muñecas Monster High y con las dos Ever After High que tengo he hecho lo mismo. Ahora se llama Morgana, como la hechicera de la leyenda del Rey Arturo, aunque Raven lo conservará como apellido.

Ahora es cuando toca enseñar fotos del cómo se hizo. Bien, solo me acordé de hacerla con Casta...


You see I haven't made it much complicated with the scenery 😳 And I will say that the photos of Morgana were taken with a black blanket as background.

Soon I will upload photos of some of my BJDs celebrating Halloween.

Halloween photoshoots 2016:
🎃 Iron Man (Nendoroid)
🎃 BJD's

Halloween 2016 Illustration:

🎃 Happy Halloween and see you soon! 🎃
Ya veis que tampoco me he complicado mucho con el decorado 😳 Y os diré que las fotos de Morgana las hice con una manta negra de fondo.

Próximamente subiré fotos de algunos de mis BJDs celebrando Halloween.

Sesiones de Halloween 2016:
🎃 Iron Man (Nendoroid)
🎃 BJD's

Ilustración Halloween 2016:

🎃 ¡Feliz Halloween y hasta pronto! 🎃

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

6 comentarios :

  1. las MH viene perfectas para esta festividad, especialmente las uqe tiene alguna custom más gótica.

    Me gustan los elementos que has usado para las fotos. Las cestas calabazas me encantan, yo también tengo tres de las pequeñas. Y la tumba mola mucho.
    De las de casta me gusta especialmente la última foto. El fondo ha quedado completamente oscuro, sin brillos, y parece que fuera noche cerrada y sin luna.

    Y de las de Raven me gusta la primera con ese efecto de magia. Que pretenderá hacer con la calabaza??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Te doy toda la razón con las MH y Halloween, son perfectas y siempre pueden dar mucho juego.

      Todos los elementos los compré hace bastantes años, debería empezar a comprar algo nuevo para variar un poquito, jajaja. Las cestas venían en una bolsa de seis, así que en la foto solo he usado la mitad.

      A saber qué intenciones tenía con la calabaza, igual era algo o alguien que ha transformado en calabacita 😨

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos *____*
    También tengo a Casta. Es una de las MH que más me gustan.
    Yo llevo unos días pensando en hacer sesión con los Playmobil que ya tengo una buena colección XD Aunque se me está ocurriendo también una estampa de Halloween :P Es que justo uno de los últimos es un hombre lobo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Casta es una muñeca preciosa, y eso que no me gustaba y no tenía intenciones de tenerla 😂

      Aún estás a tiempo de hacer alguna cosa con tus Playmobil, seguro que te sale algo chulo y ese hombre lobo no puede faltar 😉

      Eliminar
  3. qué guapas las dos! y perfectas para halloween <3

    las monster y las ever son muy fotogénicas. y la calabaza que sostiene raven es de los pinypon? porque yo tengo unas calabazas de ellos y juraría que son igualitas a esa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las dos son ideales para esta festividad.

      Sí, la calabaza es de los Pinypon, lástima que solo conserve esta porque recuerdo que tenía más y algunos animales.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…