Busca - Search

15 de diciembre de 2015

Toshi 6th Anniversary · 6º aniversario de Toshi

Last 26th November was the 6th anniversary of Toshi. I completely forgot his birthday because I was busy with issues of the dog grooming course that I am attending and when I remembered, it had already passed more than a week. But better late than never, I decided to take photos of Toshi for his anniversary anyway.
El pasado 26 de Noviembre fue el 6º aniversario de Toshi. Olvidé completamente su cumpleaños porque estuve atareada con temas del curso al que estoy asistiendo de peluquería canina y cuando me acordé, ya había pasado más de una semana. Pero como mejor tarde que nunca, he decidido hacer igualmente fotos de Toshi por su aniversario.







As you see, Toshi keeps himself fit and is a sweet tooth who likes chocolate. I like the mysterious atmosphere that I have achieved in these photos, I think it suits the character.

I hope you liked the photos. In the coming days I will upload more birthday photos with surprise included.

See you soon!
Como veis, Toshi se conserva muy bien y es un goloso al que le gusta el chocolate. Me gusta el aire misterioso que he conseguido en estas fotos, creo que favorecen al personaje.

Espero que os haya gustado las fotos. En los próximos días subiré más fotos cumpleañeras con sorpresa incluida.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



4 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades!! Ya me gustaría a mi inflarme a chocolate y mantener su tipín :O
    Me hace gracia la primera foto, parece que está esperando a que acabes de hacer la foto para devorar la tarta, pero parece enfadado en las siguientes, cuando ya no queda postre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Toshi es tal y como has descrito y eso le pasa por goloso y terminarse la tarta en dos bocados XD
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Yes Lily, better late than never is what I say too! I finally found some time to catch up and your photos of Toshi are lovely. :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Glad you like these photos of my beloved Toshi and thanks for your visit although you're busy these days.
      Greetings ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…