Busca - Search

29 de octubre de 2014

Halloween 2014 · Danielle - Akane & Hiroki

Halloween is here! If you read me, you know that I love Halloween and I celebrate it every year making thematic shoots of my BJDs. I don't know if this year I'll be able to take photos of all BJDs, they are many and in that sense is overwhelming, but I'm doing something! So last week I took Danielle and I experimented again with lighting and the hybrid camera. This time I decide to use the manual white balance setting and I think that I will won't use auto settings much.

I also dared to use fake blood. Danielle is a Dhampir (transformed), but has more percentage of vampire. She's something like a vampire with a small human part, so blood doesn't make her sick. Despite some people have used fake blood on BJDs and say that doesn't stain the resin, I didn't want to use much in case it would cause any problems. Confirmed, it can be used perfectly as it leaves no trace and removes very easily. In fact, I put blood in the mouth of the doll and the face-up still intact. I will use the little bottle I bought in many shoots (remember that Byron is a vampire and my MH Draculaure, Nina, is a non vegan vampire).

The photos are somewhat repetitive, I still hope you like: 
¡Halloween ya está aquí! Si me leéis desde hace tiempo, ya sabéis que me encanta Halloween y todos los años lo celebro haciendo sesiones temáticas a mis BJDs. No sé si este año voy a ser capaz de hacer fotos a todos los BJDs, son muchos y en ese sentido es agobiante, ¡pero algo voy haciendo! Así que la semana pasada cogí a Danielle y volví a experimentar con la iluminación y la cámara híbrida. En esta ocasión me animé a utilizar el modo manual de balance de blancos y me parece a mí que el modo automático voy a usarlo poco.

También me atreví a utilizar sangre artificial. Danielle es Dhampiresa (convertida), aunque tiene más porcentaje de vampira. Es algo así como una vampira con una pequeña parte humana, así que no le hace ascos a la sangre. A pesar de que hay gente que ha utilizado sangre artificial en BJDs y dice que no deja rastro en la resina, no quise utilizar mucha por si luego tenía algún problema. Pues confirmado, se puede utilizar perfectamente ya que no deja rastro alguno y se quita muy fácilmente. De hecho, puse sangre en la boca de la muñeca y el maquillaje sigue intacto. El botecito que compré me va a servir para muchas sesiones (recordad que Byron es vampiro y mi MH Draculaura, Nina, es vampira no vegana).

Las fotos son algo repetitivas, aún así espero que os gusten:






MAKING OF


Photos taken on a bed!  ●  ¡Fotos hechas en una cama!

Danielle is wearing her long wig, it looked better than the shorter one for this shoot. This is her wig of pre-acceptance from being a dhampir. Let's say that this is was the first time she enjoyed her vampire side.

I'm pretty happy with these photos, seems that I'm learning how to use artificial lighting indoors. I was going to use the first photo for the "Halloween Challenge" on the Spanish forum "Café Articulado", but finally I have used another pic from a shoot I took of the twins, Akane and Hiroki:
Danielle lleva su peluca larga, quedaba mejor que la corta para esta sesión. Es su peluca pre-aceptación de ser una dhampiresa. Digamos que esta fue la primera vez que disfrutó de su parte vampira.

Estoy bastante contenta con estas fotos, parece que ya voy cogiéndole el truco a la iluminación artificial en interiores. La primera fotografía la iba a utilizar para el "Reto de Halloweendel foro "Café Articulado", pero al final utilicé otra foto de una sesión que les hice a los mellizos, Akane y Hiroki: 






For the "Halloween Challenge" I have used the first photo because it meets 4 of 3 minimum requirements demanded:

1- Trick or treat
2- Pumpkins
3- Costumes
4- Candy.

The photo of Danielle just fulfilled two: "pumpkin" and "purple"; and just about believable, two more: "costume" (she doesn't use to wear that outfit every day) and "Trick or treat" (see it could have ended up as trick and hence Danielle has dined someone literally).

I haven't taken photos of the making of this shoot, I forgot! One day I have to show you how I organize myself to mount the sets and all the magic will go down the toilet.

I have to take another pair of shoot yet that I hope to show in time.

Have a happy Halloween!
Para el "Reto de Halloween" utilicé la primera foto ya que cumple con 4 de los 3 requisitos mínimos que pedían: 

1- Trick or treat 
2- Calabazas 
3- Disfraces 
4- Dulces. 

La foto de Danielle solo cumplía dos: "calabaza" y "morado"; y cogido por los pelos, otros dos más: "disfraz" (no suele llevar ese traje día a día) y "Trick or treat" (véase que podría haber acabado como "trick" y de ahí que Danielle se hubiese cenado a alguien literalmente hablando).  

No hice fotos del making of de esta sesión, ¡se me olvidó!. 
Un día os tengo que enseñar cómo me organizo para montar los decorados y toda la magia se irá por el retrete

Aún tengo otro par de sesiones pendientes que espero poder mostrar a tiempo.

¡Que paséis un feliz Halloween!

Thanks for your visit! ¡Gracias por vuestra visita! 

4 comentarios :

  1. Very festive photos. I love the little pumpkins - they're a great touch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. The little pumpkins are adorable, I bought them around three years ago and I couldn't resist to bring them home XD

      Eliminar
  2. Geniales las dos sesiones de fotos ^^ Me encanto ver a tu vampira con la sangre artificial, quedo tan realista la foto *_*
    Y la pareja de mellizos son adorables vestidos para la ocasión :)
    Feliz Hallowen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tenía muchas ganas de utilizar la sangre artificial y finalmente me animé a usarla (no será la última vez).
      A los mellizos les encanta disfrazarse en cuanto ven la ocasión :)
      ¡Feliz Halloween!

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…