Busca - Search

26 de abril de 2013

Shun Box Opening (head / cabeza)

English

Surprise! This has been a surprise even for me! Yesterday I got a new tenant. I tell you.

Do you remember that in August last year I changed the body to Toshi for another one that would fit better with the character? Well, I didn't sold the old body, or even put it on sale, so I kept it in the box. From the first moment I wondered what to do with the poor body as I didn'tt want to sell it, I spent money when I bought the full doll and didn't like the idea of sell it for a ​​miserable price (sounds like a slacker, but I give much value to things) apart from I like his sculpture and was of Toshi's first body, my first BJD, and in a way, the body is special to me despite it has simple joints. So I meditated, I talked to my mother and both came to the conclusion that it was a shame to have it kept untouched and finally I decided to buy a cheap head I liked. The body is more than paid and may share some clothes and shoes with Toshi perfectly, but not all because Shun, that's how it's called the newcomer, will have a completely different style to the rest of our BJD's.

Despite being looking at many molds, I liked none of them until I found the AOD Hao. This time I ordered through dealer and everything was perfect, it has come in less than a month.

Shun is the older brother of Danielle. Yes, Shun is a Japanese name, remember that Danielle is the daughter of a Japanese woman and an American man (of Irish roots) and therefore, so is his brother, though he has most noticeable Asian traits than his sister and they don't seem siblings (well, their upper lip are very similar) XD So I have to make some slight changes to the story of these siblings.

Actually, I don't regret to have taken this decision and the mold is much more beautiful in person than in the official photos, is perfect for what I want and I'm mad for him. Don't worry Toshi, you're still my darling, lol.

And then, photos of the box opening and the newcomer, with provisional eyes and wig no fakeup. Let's see if I can  make his face-up this weekend. Hope you like our new tenant!
Español

¡Sorpresa! ¡Esto ha sido una sorpresa incluso para mí! Ayer me llegó un nuevo inquilino. Os cuento. 

¿Os acordáis que en Agosto del año pasado a Toshi le cambié el cuerpo por otro que encajase mejor con el personaje? Bueno, pues el antiguo cuerpo no lo vendí, ni tan siquiera lo puse a la venta, así que lo guardé en la caja. Desde el primer momento me pregunté qué hacer con el pobre cuerpo porque no quería venderlo, me gasté dinero cuando compré el muñeco completo y no me gustaba la idea de malvenderlo (suena a rácana, pero le doy mucho valor a las cosas), aparte de que me gusta su escultura y fue el primer cuerpo de Toshi, mi primer BJD, y en cierto modo, el cuerpo es especial para mí a pesar de tener articulaciones simples. Así que lo medité, lo hablé con mi madre y ambas llegamos a la conclusión de que era una pena tenerlo guardado sin tocar y finalmente decidí comprar una cabeza barata que me gustase,  total el cuerpo está más que pagado y podrá compartir algo de ropa y zapatos con Toshi perfectamente, aunque no toda porque Shun, que así se llama el recién llegado, va a tener un estilo completamente diferente al resto de nuestros BJD's.

A pesar de estar mirando muchos moldes, ninguno me gustaba hasta que di con el Hao de AOD. Esta vez pedí a través de dealer y todo fue perfecto, ha llegado en menos de un mes.  

Shun es el hermano mayor de Danielle. Sí, Shun es un nombre japonés, recordad que Danielle es hija de una mujer japonesa y un hombre norteamericano (de raíces irlandesas) y por lo tanto, su hermano también lo es, aunque a él se le notan más los rasgos asiáticos y no parecen ni hermanos (bueno, la parte superior del labio la tienen muy parecida) XD Así que tendré que hacer unos ligeros cambios en la historia de estos hermanos.

La verdad, no me arrepiento de haber tomado esta decisión y el molde es muchísimo más bonito en persona que en las fotos oficiales, es perfecto para lo que busco y me tiene loca perdida. No te preocupes Toshi, sigues siendo mi niño mimado, lol.

A continuación, fotos de la apertura de la caja y del recién llegado, con ojos y peluca provisionales y sin maquillaje. A ver si este fin de semana puedo maquillarlo. ¡Espero que os guste nuestro nuevo inquilino!



As you see, I ordered shoes and bots as well... We seem the crazy for the shoes T_T
Como veis, también pedí unos zapatos y botas... Parecemos las tontas de los zapatos T_T

The head wrapped!
¡La cabecita envuelta!

The Birthday card is very cute!
¡La tarjeta de cumpleaños es monísima!

Here you can see his birthdate, number and a pic of the mold.
Aquí podéis ver su fecha de nacimiento, número y foto del molde.

The head was wropped in all that bubbles wrap. It took me quete to open it to take out the head xD
La cabeza estaba envuelta en todo ese papel de burbujas. Me costó bastante abrirlo para sacar la cabeza xD
****
And next, repetitive photos of Shun. I find it very beautiful, is a lovely mold even with no fake-up. And sorry for the poor quality of the photos, the lighting was awful and I didn't want to flash.
Y a continuación, fotos repetitivas de Shun. Lo encuentro guapísimo, es un molde precioso aunque esté sin maquillar. Y perdón por la pésima calidad de las fotos, la iluminación era horrible y no quise flashear.



The two siblings together! If you look, they have the upper lip same way.
¡Los dos hermanitos juntos! Si os fijáis, tienen la boca de misma forma.

And here, a comparison of how Shun looks next to Toshi. The height difference is noticeable even it's 2cm only of difference and I still think Toshi looks better with the AOD body and I see Shun perfect with the DZ body (if they would sell double-jointed arms for 60cm male bodies, I'd bought them without thinking) . 
I'll take some comparative photos without shoes.

Y aquí, una comparación de cómo se ve Shun al lado de Toshi. La diferencia de estatura se nota, aunque tan solo sean 2cm de diferencia y sigo pensando que a Toshi le queda mejor el cuerpo de AOD y a Shun lo veo perfecto con el cuerpo de DZ (si vendiesen brazos de doble articulación para cuerpos masculinos de 60cm, los compraba sin pensármelo). 
Ya haré alguna foto comparativa sin zapatos.

***

Thanks for your visit and comment. // Gracias por vuestra visita y comentar.

2 comentarios :

  1. Pero qué nene más gaupérrimo!!!!, me encanta incluso sin maquillaje!! *O*, mi más sincera enhorabuena!, estoy deseando verlo con carita *____*. La verdad es que ha sido el destino el que ha querido que tuvieras ese cuerpo para esa cabecita, me alegro un montón <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Me alegro de que te guste mi nuevo nene. Quería maquillarlo este fin de semana, pero ha bajado bastante la temperatura y no ha parado de llover, así que tendré que esperar unos días más.

      Eso parece, el destino ha querido que guardase el cuerpo para esta cabecita, y me alegro de que haya sido así. Danielle ha salido ganando, ¡finalmente se ha reencontrado con su hermano! XD
      <3<3<3

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…